Control y Monitoreo

Un sistema de control está compuesto por un conjunto de dispositivos organizados por niveles que, en conjunto y bajo un protocolo de comunicación determinado, proporciona la capacidad de gestionar y monitorizar las diferentes instalaciones que componen un edificio.

Nosotros seleccionamos, instalamos y programamos las plataformas de gestión de edificios (BMS); Nuestro personal capacitado se encargará también  de  monitorear los diferentes sistemas  de  comunicación  que  contiene  la  plataforma. 

Los sistemas de control de infraestructura, de su abreviación en inglés, BMS (Building Management System), permiten la administración explotación y mantenimiento unificado de la infraestructuras que componen una edificación.

Realizamos en tiempo real un monitoreo y control de los equipos electromecánicos que conforman los sistemas dentro de un edificio, como son aire acondicionado, CCTV, sistema de iluminación, de bombeo, de agua caliente, sistemas contra incendio, sistemas de transporte como son elevadores y escaleras eléctricas

Estos nos ayudan a saber si un equipo funciona a su máxima eficiencia o si está consumido muchos recursos, como bien puede ser energía y ahorro.