Control de Acceso

El objetivo del control de acceso es conceder o negar la entrada a un edificio, oficina o almacén a aquellas personas que están autorizadas para hacerlo, ya que es un sistema automatizado; donde, los negocios de hoy demandan estándares de control de acceso más innovadores

Es cierto que las compañías siguen necesitando controlar quién pasa por sus puertas. Pero también quieren poder gestionar los accesos. Es decir, poder decidir quién puede (y quién no) pasar.

Con esta definición antes mencionada nosotros nos preocupamos por nuestros clientes y su seguridad por lo cual ofrecemos servicios de mantenimiento y proyección a sistema de control de acceso para que los usuarios del inmueble sientan la completa seguridad.

Existen dos grupos de sistemas de control de acceso:

  • Sistemas autónomos: sirven para controlar uno o varios accesos, pero no están conectados a un pc, de manera que no hay un registro de actividad. Son los más sencillos.
  • Sistemas de acceso en Red: en este caso sí están interconectados con un pc que, mediante el software específico, llevan un control y registro de las entradas y salidas con datos como fechas, horarios etc.